Thunder Rosa de AEW critica a Dave Meltzer por el informe de un observador sobre el estado de su lesión

Timothy Norris/Getty Images

Thunder Rosa todavía está en el estante después de sufrir una conmoción cerebral, a pesar de un informe reciente que afirma que la estrella de AEW recibió autorización para regresar al ring. El viernes, Dave Meltzer informó en la última edición del Wrestling Observer Newsletter que Rosa ahora estaba absuelta después de haber sufrido una conmoción cerebral, presumiblemente durante su combate más reciente, un cuatro en «AEW Collision» por una oportunidad por el Campeonato TBS de Mercedes Mone. el 31 de agosto. Rosa respondió a Meltzer en X (anteriormente conocido como Twitter) citando el artículo, que desde entonces ha sido actualizado con su respuesta.

Anuncio

«Deja de mentir sobre mi salud», publicó la ex campeona mundial femenina de AEW, en mayúsculas. «¡Quien te haya dado esta información está completamente equivocado! No estoy autorizado y cuando lo esté lo anunciaré. Si necesitas información, pregúntame directamente».

DEJA DE MENTIR SOBRE MI SALUD. ¡Quien te haya dado esta información está ABSOLUTAMENTE EQUIVOCADO! NO ESTOY AUTORIZADO Y CUANDO LO ESTÉ LO ANUNCIARÉ.
Si necesitas información pregúntame directamente…. https://t.co/VAoooQvtib

– Trueno Rosa (@thunderrosa22) 27 de septiembre de 2024

Rosa reveló su lesión en «Busted Open Radio» a principios de este mes y dijo que estaría fuera de acción «por algunas semanas». Rosa estuvo anteriormente de baja durante 16 meses por una lesión en la espalda. Regresó a AEW en diciembre, ayudando a Abadon en un episodio de «Collision», y desde entonces ha tenido feudos principalmente con Deonna Purrazzo. Su enemistad culminó en un Texas Bull Rope Match en un episodio de «Collision», donde Rosa salió victoriosa. Recientemente llevó sus habilidades atléticas durante su recuperación del ring de lucha libre al diamante de béisbol cuando ayudó a los Padres de San Diego a celebrar el Mes de la Herencia Hispana realizando el primer lanzamiento en un juego.

Anuncio

No te pierdas de las últimas noticias de AEW, SmackWrestling te presenta toda la información, noticias & rumores. Síguenos en nuestras redes sociales para que no te pierdas lo ultimo en información del Wrestling.