El miembro del Salón de la Fama de WWE parece estar de acuerdo con las críticas de Raw XXX de Bella Twins

lev radin/Shutterstock

Después de «WWE Raw XXX» en enero, The Bella Twins transmitieron en vivo en Instagram y expresaron su desdén por la falta de representación de mujeres en el programa, ya que Madusa, miembro del Salón de la Fama de WWE, fue la única leyenda femenina que apareció en el programa. Mientras que Nikki y Brie Bella originalmente estaban programadas para hacer una aparición, según los informes, se retiraron del evento.

Mientras hablaba en «Just Alyx», la ex campeona femenina de la WWE, Madusa, abordó la falta de leyendas femeninas en «Raw XXX» y cómo se sentía acerca del segmento del que formaba parte.

«Mi pensamiento cuando vi un poco de eso fue como, ‘¿Qué es todo esto?’ Y luego comencé a pensar, bueno, yo era la única mujer leyenda allí», dijo Madusa. «Eso fue un honor. Pensé que tal vez al menos lo elogiarían. Ya sabes, tener a uno de sus compañeros mayores allí. Pero no vi nada de eso. Si estaban tan molestos, ¿por qué no lo harían?» ¿Por qué Blayze no tenía nada mejor para ella que solo un juego de póquer? Así que va en ambos sentidos. Supongo que tener uno allí es genial. Pero, de nuevo, podría haber sido más que un juego de póquer».

Madusa fue vista detrás del escenario durante el espectáculo, jugando un juego de póquer junto a otros miembros del Salón de la Fama y estrellas actuales. Si bien ciertos talentos masculinos del pasado recibieron momentos más importantes, como Hulk Hogan saliendo del armario al comienzo del programa y D-Generation X teniendo un segmento en el ring con Imperium, Madusa fue la única luchadora del pasado que apareció. La lucha en jaula de acero de Bayley y Becky Lynch tampoco se llevó a cabo debido a que otros segmentos tomaron más tiempo.

No te pierdas de las últimas noticias de WWE, SmackWrestling te presenta toda la información, noticias & rumores. Síguenos en nuestras redes sociales para que no te pierdas lo ultimo en información del Wrestling.