Konnan critica a las mejores estrellas de AEW por jugar videojuegos en lugar de aprender de los veterinarios

El vestuario de AEW se ha llenado de leyendas a lo largo de los años, desde Chris Jericho hasta la llegada de Sting, William Regal y Brian Danielson. Pero un exluchador está atónito por los informes de que algunas de las estrellas más jóvenes de la compañía no están asimilando las lecciones de los veteranos que los rodean.

En un episodio reciente del podcast «Keepin’ It 100», la ex estrella de WCW, Konnan, se desconcertó al escuchar rumores de que algunas estrellas de AEW no están aprovechando los entrenamientos abiertos con mentores muy estimados como Regal y Danielson, reclamando algunas de las mejores estrellas de AEW. están jugando videojuegos detrás del escenario en lugar de pulir su trabajo en el ring.

«¿Cómo puedes ser un luchador, quieres hacerlo, Brian Danielson está dispuesto, y Regal, a darte clases gratis y no estás allí? Eres un maldito imbécil», dijo Konnan. El veterano de WCW llamó específicamente a The Young Bucks porque afirmó que algunos luchadores de AEW están más interesados ​​​​en jugar videojuegos detrás del escenario. smackwrestling. ha confirmado que AEW tiene un área detrás del escenario donde los miembros de la lista pueden jugar videojuegos.

«Cuando tienes muchachos que están por ahí y tienen este conocimiento y no lo estás obteniendo, realmente no te importa un ***, realmente te estás engañando a ti mismo porque estos muchachos podrían enseñarte muchas cosas». Konnan dijo. «Pero si quieres mantenerte denso, estos tipos [who are listening] siempre van a estar un paso por delante de ti. Ese lugar sería mucho mejor si estuvieras escuchando a Jericho, si estuvieras escuchando a Regal, si estuvieras escuchando a Danielson. El trabajo sería más estricto, las promociones serían mejores, la escritura sería mejor, pero no lo es. Hay muchos muchachos que creen que saben lo que hacen y es por eso que los criticamos mucho».

Miro de AEW ha respondido previamente a los «veteranos» por criticar a los luchadores más jóvenes por jugar videojuegos durante su tiempo de inactividad.

No te pierdas de las últimas noticias de AEW, SmackWrestling te presenta toda la información, noticias & rumores. Síguenos en nuestras redes sociales para que no te pierdas lo ultimo en información del Wrestling.