Mick Foley critica la decisión de Vince McMahon de entrevistar a una viuda en duelo

Will Ragozzino/Getty Images

El ex campeón mundial en parejas de la WCW e innovador de altos vuelos Brian Pillman falleció a la edad de 35 años el 5 de octubre de 1997, y el 25 aniversario de su trágico fallecimiento ocurrió el mes pasado. La noche siguiente, en el episodio del 6 de octubre de «WWE Raw», la viuda de Pillman y madre de Brian Pillman Jr., Melanie Pillman, fue entrevistada por Vince McMahon y reveló que había muerto debido a un problema cardíaco.

Las preguntas de la ex directora ejecutiva y presidenta de la junta de WWE incluyeron cómo quería que se recordara a Brian, su consejo para los atletas que usaban analgésicos para ayudar con las lesiones y cómo ayudaría a sus hijos a seguir adelante. Recientemente, el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Mick Foley, reveló sus pensamientos sobre la decisión de la WWE de entrevistar a Melanie un día después de que Brian falleciera y discutió si se sentía extraño por lo que sucedió como miembro de la lista de la WWE en ese momento.

«Lo hice, sí, lo hice», dijo Foley mientras estaba en «Foley is Pod». «Creo que se hizo con buenas intenciones. Simplemente no creo que se deba entrevistar a ninguna viuda en duelo por nada y sé que todo el tiempo, ya sabes, las noticias circulan e intentan obtener palabras de alguien que ha perdido a alguien». Pero sí creo que esa persona debe quedarse sola para llorar de una manera que no implique hacer una entrevista en la televisión nacional en vivo». Brian tenía un episodio de «Dark Side of the Ring» dedicado a él como parte de la tercera temporada, que describía los trágicos eventos de su vida. Melanie, quien apareció en ese episodio de «Dark Side of the Ring», falleció a principios de este año a los 56 años.

Si usa alguna de las citas de este artículo, acredite «Foley is Pod» y proporcione ah/t a smackwrestling. para la transcripción.

Deja una respuesta