Reporteros del WSJ dan una idea de sus exitosas historias de Vince McMahon

Reporteros del WSJ dan una idea de sus exitosas historias de Vince McMahon

En los últimos meses, los reporteros del Wall Street Journal, Joe Palazzolo y Ted Mann, han descubierto varias historias que alegan que el ex CEO y presidente de la WWE, Vince McMahon, pagó más de $ 12 millones a varias mujeres, en el transcurso de 16 años, para mantener varios asuntos y/ o casos de mala conducta sexual en secreto. WWE ya ha sentido las ramificaciones de las acusaciones, ya que, según los informes, Netflix lanzará una próxima docuserie centrada en McMahon luego de los informes de Palazzolo y Mann.

En una aparición en Busted Open Radio el lunes por la mañana, Palazzolo y Mann llevaron a los coanfitriones de Busted Open, Dave LaGreca y Bully Ray, a través de su viaje para cubrir estas historias hasta el momento, incluido cómo comenzó todo.

“Las fuentes nos dijeron, fue en abril, que la junta de WWE estaba investigando este acuerdo de $ 3 millones con la mujer que trabajaba para McMahon”, dijo Palazzolo. “Básicamente tomó desde abril hasta que publicamos nuestra historia para reafirmar todo eso, obtener fuentes adicionales y comprender qué estaba haciendo la junta”.

El dúo también estuvo de acuerdo en la revelación más sorprendente que encontraron en sus reportajes hasta la fecha.

“El hecho de que hubiera uno por $7.5 millones fue bastante sorprendente”, dijo Mann. “Esa es una cifra, en el turbio mundo de las NDA, que sugiere claramente que se está guardando un gran secreto. Y esa fue una de las banderas rojas que nos indicó que teníamos que llegar al fondo de lo que era, para qué servía”.

“Descubrir que existía ese acuerdo de $ 7.5 millones fue realmente sorprendente”, coincidió Palazzolo. “Nos impactó. Es bastante horrible, francamente, coaccionar un acto sexual y luego, básicamente, expulsar a alguien de la empresa porque rechazó más avances, como ha alegado esta mujer. Todo eso es un comportamiento bastante terrible”.

¿Cuándo se enteraron Palazzolo y Mann de las acusaciones del pago de $7.5 millones de McMahon?

“Nos enteramos después de que se publicó la primera historia”, dijo Palazzolo. “Mientras informábamos sobre la primera historia, escuchamos alusiones a otros acuerdos que habían sucedido. Así que había una especie de mujeres que estaban en nuestro radar por haber estado potencialmente en estos acuerdos. Y luego, simplemente continuamos reportando eso. Podría haber habido una lista de llamadas de 100 personas a las que podríamos haber molestado en este momento. Nos enteramos del acuerdo por una fuente el mes pasado. Y luego continuamos informándolo”.

Más tarde, se pidió a Palozzalo y Mann que indicaran de dónde procedía su información sobre estas historias.

“No vamos a hablar de abastecimiento, rotundamente”, dijo Mann. “Eso no es confirmar o negar que hablamos con nadie. Y lamento ser evasivo, pero donde estamos con los informes, y obviamente saben al leer estas historias, obviamente se obtuvieron de forma anónima, hay muchas cosas de las que debemos tener cuidado en este momento.

“Sabemos dónde la junta se enteró por primera vez de esto. Estos correos electrónicos anónimos comenzaron a llegar a fines de marzo a los miembros de la junta directiva. Alguien que dice ser amigo de la mujer que es el tema de la primera NDA sobre la que informamos. Expusieron todos los conceptos básicos de lo que confirmamos y redactamos en esa primera historia. Esos correos electrónicos esencialmente decían ‘No estoy pidiendo dinero, voy a hacer esto público’. Así que sabemos que lo primero que la junta escuchó de esto fue el correo electrónico anónimo que decía ‘Sé sobre esto y es malo’. Básicamente decía que McMahon se había aprovechado de esta mujer”.

Si usa alguna de las citas de este artículo, dé crédito a Busted Open Radio y proporcione ah/t a Wrestling Inc. para la transcripción.

¿Tiene un consejo de noticias o una corrección? enviarlo a [email protected]