Wade Barrett critica la ‘estúpida’ directiva detrás del escenario de la WWE dirigida a The Nexus

Wade Barrett critica la 'estúpida' directiva detrás del escenario de la WWE dirigida a The Nexus

Kevin Invierno/Getty Images

Wade Barrett no estaba muy satisfecho con una regla detrás del escenario que The Nexus tenía que seguir. Cuando la facción debutó en junio de 2010, la idea era presentar al grupo como rebeldes que buscaban apoderarse de la WWE. Apareciendo en «Out of Character with Ryan Satin», Barrett reveló que WWE se tomó la historia tan en serio que se ordenó a The Nexus que no se le permitiera estar en el vestuario.

«Sinceramente, fue una de las cosas más tontas que he experimentado en mi tiempo en la WWE», dijo Barrett. «Hubo una persona que fue puesta a cargo de nosotros y que ya no está en la compañía que decidió que sería apropiado que una facción de tipos que estaban atacando a la compañía no pudieran entrar al vestidor, lo cual tendría absolutamente sentido». porque en términos de Nexus, estábamos saliendo de la multitud, éramos percibidos como extraños que no habían obtenido contratos en la WWE. Entonces, tenía un poco de sentido lógico».

Dicho esto, el problema de Barrett con la política del vestuario es que nadie que miraba WWE TV tenía acceso a lo que sucedía detrás de escena.

«¿Por qué estoy en el evento principal de Survivor Series, por qué todos estamos en el evento principal de SummerSlam, pero no soy elegible para entrar en el vestuario aquí?» preguntó Barrett. «Me voy a cambiar en el pasillo; las señoras de la cena, el personal de catering y el personal de limpieza pasan caminando mientras me pongo mi equipo. Yo digo: ‘Esto es estúpido. No hay beneficio en esto. No hay recompensa en esto». lo que.'»

Barrett dijo que si bien estaba frustrado por la situación, no estaba en condiciones de quejarse ya que básicamente era un novato en la empresa.

Si usa alguna cita de este artículo, acredite «Fuera de personaje con Ryan Satin», con un H/T a smackwrestling. por la transcripción.

Deja una respuesta